Regresar

Minicréditos

Cada vez son más las personas que, al haberle negado préstamos o créditos a las entidades bancarias, optan por este tipo de minicréditos que ofrecen las llamadas empresas de créditos rápido, Suelen ser cuantías no superiores a 3.000.000 $ que sirven para tapar un pequeño descubierto o simplemente para saldar alguna pequeña deuda y pueden solicitarse online.

Muchas personas piensan que estas empresas al no ser conocidas no son tan fiables como las entidades bancarias reconocidas, teniendo fama de “prestamistas” y no siendo fiables para la mayoria de las personas. Nada más lejos de la realidad, cada día es más difícil conseguir un crédito o préstamo bancario por lo que estás empresas “prestamistas” cada vez tienen más fama entre los que buscan dinero fácil y rápido. Esas empresas se han hecho un hueco importante en nuestra economía que vivimos.

Una de las causas de la mala fama de estas empresas es su alto interés a la hora de devolver el dinero, un banco puede facilitarte un préstamos a un 10% pero estas empresas pueden llegar al 50% TAE fácilmente.

Hay muchas ventajas para solicitar estos minicréditos entre los cuales destacamos: No te exigen nómina o contratos fijos aunque ellos nos requerirán que tengamos ingresos aunque sean esporádicos. No se piden avales, al ser pequeñas cantidades no superiores a 3.000.000 $ no te piden terceras personas ni propiedades propias.

Hay un 95% de probabilidades que te aprueben la solicitud del minicrédito. La tramitación es muy simple y solo se requieren un par de documentos, por lo general DNI, y comprobante de ingresos al mes, no siendo necesario en la mayoría de las veces, y se suele cerrar por teléfono o por internet sin necesidad de acudir a ninguna oficina.

El dinero lo obtienes muy rápido, en cuestión de horas lo tienes disponible en el banco y si nuestro banco tiene relación con la empresa de préstamos, es más rápido el proceso.

Algunos te conceden el minicrédito aún figurando en ASNEF

Se pueden solicitar incluso los fines de semana ya que casi trabajan todos los dias de la semana.

Puedes prorrogar los pagos de devolución. Permiten pedir varios minicréditos online a la vez para poder hacer frente a otros créditos pedidos. Aunque no siempre es así.